viernes, 25 de noviembre de 2016

Presentación

Buenos días a todos aquellos futuros profesores de ELE y a todos aquellos que aunque aún no sean profesores quieran ampliar su conocimiento en la enseñanza del español como lengua extranjera.

Mi nombres es Víctor J. en estos momentos soy estudiantes del máster oficial Enseñanza del Español como Lengua extranjera en Fundación Comillas, centro adscrito a la Universidad de Cantabria.

Mi intención en este blog es proporcionar diferentes alternativas a aquellas personas que quieran impartir clases de español en el extranjero, iré añadiendo cursos de formación (presenciales y online), programas para profesores en el extranjero, algunas herramientas útiles, becas y ayudas para docentes fuera de España, etc.

La razón por la que he creado este blog es porque considero que al igual que me ha pasado a mí, hay muchas personas preparadas y capacitadas para dedicarse a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera pero desconocen por dónde empezar y cómo empezar. Es por ello que mi propósito en este blog es meramente encaminar a aquellas personas que anden un poco perdidas o permitir que conozcan algunas ayudas que nos faciliten nuestro cometido.

Objetivos


-Cursos de formación online y presenciales.
-Universidades con Máster ELE Oficial y Propio.

-Promover el español por el mundo.
-Facilitar alternativas para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera.
  • Lectorados
  • Auxiliar de Conversación
  • Profesores Visitantes
  • Fullbright
  • Profesores en secciones bilingües de español en centros educativos

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario